miércoles, 4 de febrero de 2009

Mensaje de nuestro Pastor Jefe de Sector José Vega Madrid y esposa Edith Vallejos:


Damos gracias a Dios, por lo bueno que Él ha sido con nosotros en la organización de la Centenaria Conferencia Internacional de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Han sido meses de intenso trabajo, extenuantes reuniones, muchos kilómetros recorridos, cientos de hermanos y hermanas representantes del Sector 10 trabajando para que este evento sea de excelencia para la gloria de Dios. Las altas horas de la noche han sido testigo del desvelo en el que con alegría hemos invertido horas para nuestro Señor.

En mi calidad de Presidente de la Comisión Organizadora de Conferencias a realizarse en Talca y de mi esposa, queremos expresar nuestro reconocimiento para todos los Pastores que de una u otra manera han cooperado y se han esforzado junto a sus esposas y congregaciones aportando económicamente y lo más significativo realizando actividades espirituales para que lo planificado se concrete. Estimados Pastores y Pastoras, reciban a nombre de la Comisión Organizadora, de mi esposa y en el mío propio, un eterno agradecimiento por el apoyo brindado y por favor transmitan a toda su congregación un mensaje que “de Dios obtendremos la recompensa”.

Queremos destacar la labor que nuestras Pastoras han desarrollado, codo a codo junto a sus esposos han trabajado y se han esforzado para entregar lo mejor de sí en pos de esta Conferencia. Ellas, sin mediar sacrificio, han estado permanentemente dispuestas a realizar las diferentes trabajos que se han requerido durante este casi ya un año de trabajo.

Cómo no reconocer a nuestros hermanos y hermanas coristas de nuestro Sector. Meses realizando innumerables viajes, bendiciendo distintas iglesias en las que realizaron repasos que tienen como único objetivo adorar a nuestro Dios. Destaco en ello el espíritu de sacrificio y tesón para sacar adelante el objetivo planteado a principios del año pasado. Hermanos y hermanas Coristas Dios recompensará todo su esfuerzo, desvelos y sacrificios, de eso no tenga la menor duda.

Gracias a todos los hermanos y hermanas que coomponen las distintas comisiones organizadas y dispuestas para trabajar de manera unida en el Señor en este evento que estamos a punto de dar inicio.

Quedan tan solo algunos días para la Ceremonia inaugural y solo nos embarga el sentimiento de haber dedicado lo mejor de nosotros para que este magno evento tenga el éxito que se merece. Dios conoce el corazón de todos quienes hemos trabajado y lo único que queremos hacer es exaltar su nombre y darle la gloria a Dios.

No hemos aún concretado nada, no estamos dando por cerrado un ciclo, eso lo haremos después de terminadas las Conferencias, hoy quiero motivarles a trabar unidos, sabiendo que antes, durante y posterior a las Conferencias, quien sustenta nuestra vida, nos da la inteligencia para planificar y desarrollar todas las cosas es nuestro amado Dios, a Él tributo todo Honor, Honra y Gloria y esperamos que todos los sacrificios que Pastores, Pastoras, hermanos y hermanas del Sector han realizado, sean recibidas como una ofrenda agradable en su presencia.